POLíTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Azoma Criterio Editorial Ltda. (en adelante Azoma) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web, en los términos estipulados en la estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando pedimos información personal con la cual pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal relativa a: Nombre, empresa, dirección de correo electrónica y teléfono. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar información sobre nuestros servicios y establecer contacto con fines comerciales, así como para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Azoma tiene el firme compromiso de mantener su información segura y para ello usamos los mejores recursos tecnológicos posibles y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. En Azoma utilizaremos los datos de contacto que nos proveas exclusivamente para:

  • Enviar información sobre los productos y servicios que ofrecemos.

  • Enviar los presupuestos que nos has solicitado

  • Contactarlo para realizar seguimiento de las propuestas que hemos enviado

  • Contactarlo para dar continuidad al trabajo contratado

En ningún caso Azoma:

Venderá o cederá tus datos de contacto a terceros.
Enviará información proveniente de ningún otro ente comercial diferente a nosotros.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Azoma solo usará su información para contactarlo con ofertas comerciales, presupuestos, propuestas de trabajo o resultados de proyectos contratados.

Azoma no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

DERECHOS Y SU EJERCICIO

Toda persona natural que actúe en tal condición y no en razón de ser representante de una persona jurídica o en su calidad de comerciante en relación con los actos propios de sus labores cotidianas, tiene derecho a verificar, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de cualquier información personal solicitada por Azoma.

En caso de que la información este siendo objeto de tratamiento por parte de la Azoma en razón de existir una relación de tipo legal o contractual entre el titular de los datos y la compañía, el derecho a solicitar la supresión se verá limitado hasta la finalización de las relaciones que se mantengan.

Para el ejercicio de los derechos aquí establecidos los titulares de la información podrán contactarse con Azoma Criterio Editorial Ltda. a través del correo electrónico bernardo@azoma.net o la siguiente dirección de correo Av. Kr. 45 No. 128D-96 of. 408 y teléfono 3108650191 y las solicitudes serán atendidas de acuerdo con los tiempos establecidos para el efecto en las leyes de protección de datos vigentes en el momento.

DATOS DE MENORES Y SENSIBLES

Azoma no capta ni procesa datos de menores de edad en desarrollo de sus actividades, sin embargo en caso de tener que hacerlo, el manejo de la información se hará con respeto por el interés superior de los niños, niñas y adolescentes y sus derechos fundamentales.

Azoma, en lo posible, no realiza el tratamiento de datos sensibles, sin embargo, en caso de ser requerido, tiene establecida la posibilidad para el titular de los datos de no responder a preguntas o circunstancias que puedan involucrar esta categoría de datos.

Azoma se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.